19238571_10212891980552034_767163668_o-1.jpg
26 Jun 2017 03:38 PM

Rejillas de la carrera tercera se cambiarán en lo que resta de junio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la Calle Bonita de la ciudad de Ibagué la administración municipal continuará con el embellecimiento después de ser lavada y pintada la vía peatonal, se continuará con el cambio de las rejillas ubicadas a lo largo de la calle 15 a la 10 por toda la carrera tercera.

Leer También: Esta es la nueva cara de la Carrera Tercera de Ibagué

La licitación de mínima cuantía en cabeza de la Secretaria de Infraestructura y Gestora Urbana, se tiene prevista realizar durante el mes de junio, logrando así mejorar el aspecto de la capital musical de Colombia, esto con apoyo además del IBAL, quienes se encargaron de realizar una limpieza.

Las rejillas que se van a instalar en el centro de la ciudad fueron realizadas con material reciclable para contribuir con el medio ambiente, contando además con un “stop”, donde se suministren las rejillas y el IBAL pueda instalarlas inmediatamente con sus cuadrillas.

Leer También: ¿Le gusta la nueva cara de la Carrera Tercera de Ibagué?

“Estamos buscando un material que sea amigable con el medio ambiente, pero que no sea atractivo para los amigos de lo ajeno, ubicamos algunas y al otro día ya no aparecen, entonces estamos cambiando también las tapas de acero y las estamos reemplazando con fibrocemento que no se venden en el mercado”, concluyó el gerente del IBAL, José Alberto Girón.

Le puede interesar: