Recuperaron dinero, celular y capturaron al delincuente que atracó el GanaGana en la 7ª etapa del Jordán
Tras una rápida acción el sujeto fue interceptado en la misma zona. Fue entregado a las autoridades correspondientes para su judicialización.
Metib
29 Oct 2021 01:12 PM

Recuperaron dinero, celular y capturaron al ladrón del GanaGana en la 7ª del Jordán

Yeison Andrés
López Castañeda
Tras una rápida acción el sujeto fue interceptado en la misma zona. Fue entregado a las autoridades correspondientes para su judicialización

El acto delictivo se registró hace pocas horas en la 7ª etapa del barrio Jordán de la capital tolimense, donde un nuevo hecho causa revuelo en la zona, debido al atraco de un local de esta casa de apuestas ubicado en este sector.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer se disponía a abrir el local, sin pensar que había una persona esperando el momento indicado para atracarla.

Se conoció que la vendedora se encontraba abriendo la puerta del lugar, siendo abordada por el delincuente, quien, con arma de fuego la intimidó y la amenazó para hacerle entregar el dinero que reposaba en la caja, producto de la actividad de este GanaGana. Además, sustrajo un teléfono celular.

Las autoridades del cuadrante llegaron como primeros respondientes para informar a los investigadores de la Sijín que quienes revisaron las cámaras de seguridad y e identificaron al responsable del hurto.

De igual forma se realizó un ‘plan candado’ para ubicar a esta persona que al parecer no es la primera vez que roba por el sector, aprovechando algunos lugares desolados y oscuros para hacer de las suyas y sustraer elementos a sus víctimas.

Se conoció que a las pocas cuadras ubicaron a esta persona, un joven de 22 años de edad, a quien le hallaron los 223 mil pesos hurtados y el aparato móvil.

“Apenas conocimos el hecho dispusimos de un plan candado para ubicar a esta persona que había cometido este acto delictivo en este establecimiento de la ciudad. Ahora estamos tras la recuperación de los elementos que sustrajo del lugar”, señaló el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “Hacemos el llamado a los comerciantes de la ciudad para que apliquen las recomendaciones establecidas de seguridad para evitar eventos como este donde realizan hurtos”, finalizó el alto oficial en diálogo con La Cariñosa.

Fuente
Alerta Tolima