Atracaron GanaGana en la 7ª del Jordán en Ibagué
Con cuchillo en mano llegó el delincuente para intimidar a la vendedora y obligarla a entregar el dinero.
Alerta Tolima
29 Oct 2021 08:56 AM

Atracaron GanaGana en la 7ª del Jordán en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Con cuchillo en mano llegó el delincuente para intimidar a la vendedora y obligarla a entregar el dinero.

El acto delictivo se registró hace pocos minutos en la 7ª etapa del barrio Jordán de la capital tolimense, donde un nuevo hecho causa revuelo en la zona, debido al atraco de un local de esta casa de apuestas ubicado en este sector.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer se disponía a abrir el local, sin pensar que había una persona esperando el momento indicado para atracarla.

Se conoció que la vendedora se encontraba abriendo la puerta del lugar, siendo abordada por el delincuente, quien con cuchillo en mano, se abalanzó contra su víctima para amenazarla y hacerle entregar el dinero que reposaba en la caja, producto de la actividad de este GanaGana.

 

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado. Las autoridades del cuadrante llegaron como primeros respondientes para informar a los investigadores de la Sijín que a esta hora se encuentran revisando las cámaras de seguridad y tratan de identificar al responsable del hurto.

De igual forma se realiza un ‘plan candado’ para ubicar a esta persona que al parecer no es la primera vez que roba por el sector, aprovechando algunos lugares desolados y oscuros para hacer de las suyas y sustraer elementos a sus víctimas.

 

 

“Pedimos a las autoridades que hagan las rondas más seguidas en el barrio, ya uno no puede salir a la puerta porque ve gente extraña en motos, mirando que le rapan a uno, no perdonan si uno tiene una flechita de celular se la llevan también.”, dijo un habitante del sitio.

“Estamos preocupados también por nuestros pequeños, sabemos que la gente corrompida existe y nos da miedo que algún degenerado quiera llevárselos. Por lo menos a mis hijos ya no los dejo salir ni al parque, debido a la zozobra con la que mantenemos en este sector”, puntualizó otra residente.

Fuente
Alerta Tolima