operativos31.jpg
Foto suministrada Alcaldía.
31 Dic 2018 06:05 PM

Recuerde: Hoy 31 de diciembre hay restricción de parrillero en moto y toque de queda para menores de edad

Alerta
Tolima

Según lo establecido en el decreto municipal expedido por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el Secretario de Gobierno encargado Daniel Soto Mejía en el marco del "Plan Navidad de Seguridad" para la capital tolimense en ésta temporada de fin de año, hoy regirán varias medidas para tener en cuenta.

En materia de movilidad, hoy a partir de las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana de este martes primero de enero de 2019, se prohíbe el parrillero en moto hombre y mujer mayor de 14 años. Al mismo tiempo a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día, habrá toque de queda para menores de edad que no estén en compañía de sus padres de familia.

Le sugerimos leer: “En diciembre disminuyeron los homicidios, hurtos y lesiones personales”: Daniel Soto

Más de 200 hombres y mujeres de la Policía Nacional, reforzarán la seguridad de Ibagué el 31 de diciembre, trabajo articulado que se adelantará con las autoridades municipales a través del puesto de mando unificado PMU dispuesto por la Secretaría de Gobierno municipal.

El sector rural de la capital tolimense estará custodiando por miembros del ejército nacional, especialmente en los centros poblados más grandes de la ciudad. De igual manera los establecimientos de comercio de corregimientos y veredas sólo podrán atender al público hasta las 12 de la noche, medida que género polémica y rechazo especialmente por los habitantes y comerciantes del Cañón del Combeima.