Estadio de Ibagué en limpieza
Estadio de Ibagué en limpieza
Suministrada
25 Mayo 2020 03:48 PM

Realizan limpieza en los exteriores del estadio de Ibagué luego de denuncia

Las labores fueron hechas por Interaseo e Ibagué limpia

En horas de la mañana de este lunes festivo el portal Alerta Tolima denunció la suciedad y falta de mantenimiento en los sectores occidental, laterales norte y sur del estadio Manuel Murillo Toro, algo que llevó a generar todo tipo de comentarios.

Leer: Tribuna Occidental del estadio de Ibagué se convirtió en un basurero

Desde la gerencia del Instituto Municipal de Deportes, Carlos Pórtela, quien cumple funciones como encargado, manifestó que se comunicaría con las áreas de aseo tanto de Ibagué Limpia, como también de la administración del escenario para verificar lo ocurrido.

“Hace unos días se hicieron trabajos de lavado y limpieza, pero la gente no cuida y es también falta de cultura ciudadana” palabras de Carlos Pórtela, gerente encargado del Imdri mediante comunicación chat de WhatsApp.

Trabajadores de las empresas Ibagué Limpia conjuntamente con Interaseo realizaron una limpieza de los sectores denunciados, de igual forma se pudo verificar que los colchones, maderas, laminas y otras cosas que estaban tiraras fueron recogidas.

“Ya personal autorizado hizo la limpieza” Así se refirió el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, cuando se le dio a conocer la denuncia mediante chat de WhatsApp.

En redes sociales varios ibaguereños han dado a conocer su inconformidad con el estado actual de varios polideportivos, parques, y otros sitios dedicados al esparcimiento de la comunidad ibaguereña y que desde hace varios días no cumplen con una jornada de limpieza. 

También: A manera de castigo una mujer encadenaba a su hijo, en Rivera (Huila)

Cabe mencionar que este martes en horas de la mañana la Alcaldía de Ibagué realizará un recorrido con los comunicadores sociales de la ciudad para verificar como avanzan los trabajos de terminación de las obras en el Parque Deportivo.

Pero no solo eso, también se espera conocer detalles desde la administración municipal para verificar qué ocurre en los escenarios de las comunas que hoy están cerrados por la pandemia Covid-19 pero que con el pasar de los días infortunadamente están en el olvido.