IMG_20170627_071038.jpg
27 Jun 2017 09:35 AM

Primer fin de semana de fiestas transcurrió sin muertos en Ibagué

Alerta
Tolima

Luego de la primera prueba de fuego para la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué en materia de seguridad durante la temporada de fiestas, el resultado fue satisfactorio al presentar cero personas muertas en hechos violentos y una reducción significativa en la comisión de delitos como el hurto en todas sus modalidades.

Leer También: Capturado por atentado en el Andino intentó atracar en Ibagué

Es así que se realizó el cierre temporal de nueve establecimientos dedicados a la venta de licor, la incautación de 190 armas blancas y la captura de cinco personas que tenían en su poder una pistola 9 mm y dos revólver calibre 38. Es de resaltar que los procedimientos d de detención se realizaron en inmediaciones del aeropuerto Perales, el barrio La Ceiba y el Industrial.

Según las cifras que maneja la Policía Metropolitana, en este fin de semana se tuvo una reducción en casos de lesiones personales, hurto a residencias, comercio y personas, al igual que la disminución del 100% de los homicidio para la misma fecha comparado con el año anterior.

Leer También: Presos de las Farc en Cárcel de Picaleña en desobediencia pacífica

Por ahora se espera que los mil 400 hombres y mujeres que están custodiando la ciudad durante esta temporada de fiestas, tengan los mismos resultados para el próximo fin de semana donde.Se.realizará el remate del Festival Folclórico Colombiano.

Le puede interesar: