40472394_522040768257313_3210772586753425408_n.jpg
31 Ago 2018 12:53 PM

Presidente de la CCI solicitó a la Aeronáutica mejores condiciones operativas del Aeropuerto Perales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Senador Conservador Miguel Ángel Barreto y el Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, se reunieron está mañana con el director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar, para pedidir mejores condiciones de operatividad del Aeropuerto Perales.

Ampliación estructural, más aerolíneas y nuevas rutas, temas tratados en el encuentro. Que Ibagué haga parte del proyecto de conectividad y competitividad que adelanta la Aeronáutica Civil, es el objetivo del Senador Miguel Ángel Barreto y el Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas Pontón, quienes se reunieron está mañana con Juan Carlos Salazar, Director General de la entidad.

Le sugerimos leer: Pista del Aeropuerto Perales deberá ser ampliada por el nuevo presidente de Colombia

"El aeropuerto Perales requiere de manera urgente la implementación de tecnología ILS ( Sistema de aterrizaje instrumental), ampliar el número de aerolíneas que llegan a la ciudad para que sea más competitivo el precio de los pasajes, entre otros aspectos", señaló el Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas.

Le sugerimos leer: Aeronáutica cambiará diseños del cono de acercamiento al Aeropuerto Perales

La mesa de trabajo se adelantó en la mañana de hoy en la dirección General de la Aeronáutica Civil en la capital de la república.

Le sugerimos leer:  Colpensiones celebra en Ibagué el día nacional del pensionado

****