Gran hueco en calle de Ibagué
Gran hueco en calle de Ibagué
Alerta Tolima
10 Ene 2020 11:36 AM

Preocupación de la comunidad por huecos en la carrera sexta

Alerta
Tolima
Los huecos y desniveles que hay en este sector son la mayor preocupación

Alerta Tolima continúa recorriendo las calles de la Capital Musical de Colombia y se sigue encontrando con huecos en las vías principales, en este caso los residentes y establecimientos comerciales de la carrera sexta, necesitan una pronta solución.

De su interés: Terminó los problemas de alumbrado público en el barrio Jardín Comuneros de Ibagué

En el barrio El Carmen parte alta, precisamente en la carrera sexta No. 20-21, se presenta una denuncia suministrada de algunos residentes y conductores que transitan por esta ruta de la Capital Musical, debido a dos huecos profundos, que han sido rellenos con escombros y rocas de gran magnitud.

Entre el uno y el otro, hay una distancia de aproximadamente nueve metros , y la otra problemática es que a los  4 metros hay un desnivel bastante grande, lo que parece indicar sea un nuevo desperfecto de la vía. “de corazón le quiero pedir a los nuevos mandatarios que nos colaboren arreglando estos huecos porque no queremos ver más accidentes y lesionados” mencionó un conductor afectado por los huecos de la carrera sexta.

Hueco por la sexta
Hueco por la sexta
Alerta Tolima

Leer también: Este 31 de enero Ministerio del Deporte firmará convenio para Coliseo Mayor

Los habitantes de la dirección mencionada anteriormente, solicitan a la empresa de Acueducto y Alcantarillado y también a la Secretaría de Infraestructura, proceder a arreglar este carril, para más adelante no lamentar el fallecimiento de un ser humano, como ocurrió con Angie Paola Sánchez Celemín de 23 años cuando transitaba por la Avenida Guabinal.

 

Fuente periodística: Johan Cerón

Fuente
Alerta Tolima