condecoración Alcalde
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
3 Feb 2020 08:11 PM

Por resultados de operativos, alcalde de Ibagué exaltó a integrantes de la Metib

En acto especial que presidió junto al comandante la Policía Metropolitana, Coronel Gabriel Bonilla

Por su compromiso y valentía, la tarde de este lunes el mandatario local Andrés Fabián Hurtado junto con el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gabriel Bonilla González exaltó la labor de varios uniformados.

Leer también: Administración de Hurtado presentará proyecto de acuerdo que busca vender predio de la escuela Ciudad Ibagué

Dentro de los operativos adelantados, 12 en total, dejaron importantes capturas, incautaciones, allanamientos y recuperación de elementos hurtados.

“Vamos a seguir trabajando de la mano de la Policía de manera contundente y toda nuestra gratitud a nuestros uniformados con quienes debemos de seguir avanzando en materia de recuperación de la seguridad y tranquilidad de los ibaguereños” destacó el alcalde Hurtado.

De igual forma, se reconoció el valor de los patrulleros e integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos que en días pasados salvaron a una joven en el puente de la Vida. 

También le puede interesar: Con una inversión de $543 millones buscan mejorar instalaciones de la Plaza La 21

De acuerdo a las declaraciones de Hurtado, se busca continuar trabajando de manera articulada con la fuerza pública para garantizar que en la capital musical se contribuya a la seguridad y la convivencia ciudadana.