46468161_763612353972420_5939167131521253376_n.jpg
20 Nov 2018 12:30 PM

Por partido del Deportes Tolima, restricción de parrillero en moto mayor de 14 años

Alerta
Tolima

Las autoridades de seguridad prohibieron la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años el próximo domingo 25 de noviembre.

Esta medida se adoptó con el propósito de garantizar la sana convivencia antes y después del partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín. “

Le sugerimos leer: Taxistas se oponen a reductores de velocidad

En el consejo de seguridad se definió prohibir el parrillero entre las 3:00 de la tarde del domingo y la 1:00 de la mañana del lunes 26 de noviembre.

Esto lo hacemos para brindar tranquilidad a todos los ciudadanos durante el encuentro deportivo”, dijo Daniel Felipe Soto, secretario de Gobierno encargado.

Le sugerimos leer: Ranking de las EPS con más quejas en la Línea Blanca de la Personería de Ibagué

El juego entre el Deportes Tolima y DIM corresponde al partido de vuelta de la fase semifinal de la Liga Águila II. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7:30 de la noche.

De igual manera, las autoridades acordaron decretar la ley seca en los alrededores del escenario deportivo.

Le sugerimos leer: IBAL respondió por emergencia vial que provoco hundimiento de un carro de Interaseo

La restricción para la venta y consumo de bebidas embriagantes irá desde las 12:00 del mediodía del domingo hasta la 1:00 de la mañana del lunes.

“Con estas medidas buscamos contrarrestar los hechos delictivos en nuestra ciudad. Esperamos que el Deportes Tolima salga victorioso, y por eso queremos que todos los ibaguereños puedan disfrutar en paz”, expresó Soto.

Le sugerimos leer: ¿Busca trabajo? Satélite de empleo oferta 63 vacantes en Ibagué

Y concluyó: “El próximo jueves, la Comisión Local de Fútbol definirá otras medidas de seguridad que se implementarán durante el partido.

Estamos a la espera de que las agencias determinen cuál será el dispositivo especial que se organizará para el encuentro”.

Le sugerimos leer: Comunidad Emberá desplazada en Ibagué podrá regresar a sus resguardos de origen

Voz. Daniel Soto

*****