23 Ene 2018 07:44 AM

Por lavado de tanques, IBAL suspenderá el servicio de agua

Alerta
Tolima

Con el objetivo de adelantar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la ciudad, el IBAL anunció suspensiones programadas en el suministro de agua.

Le sugerimos leer: 

Según la empresa, las suspensiones se efectuarán de forma gradual por distritos, semanalmente todos los miércoles entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

El Gerente Alberto Girón explicó: “La normatividad técnica colombiana exige el mantenimiento periódico de los tanques de almacenamiento en las redes de distribución de agua potable, con el fin de garantizar el estado de las estructura y del líquido. Tengamos en cuenta que los tanques son puntos de baja velocidad y con el paso del tiempo tienden a acumularse sedimentos, por eso se necesita del lavado y desinfección”.

Le sugerimos leer: 

Programación:

  • Miércoles 24 de enero, lavado de los tanques Aguas Claras, Belén-Aurora y Belén Ciudad, con suspensión del servicio en todos Ibagué.
  • Miércoles 31 de enero en el tanque Cerrogordo, calle 15, con suspensión del servicio en los barrios: KENNEDY, VENECIA, LA PRADERA, SAN JOSE, LA PRIMAVERA, VILLA CLAUDIA, TERMINAL, LA GAITANA, DIVINO NIÑO, SANTOFIMIO BOTERO, VILLA ROSITA, BRISAS DEL COMBEIMA, VILLA LEIDI, LOS GUADUALES, VILLA YULI, VIZCAYA, ESTACION, INDEPENDIENTE, EDUARDO SANTOS, GALAN, LOS NOGALES, entre otros.
  • Miércoles 07 de febrero en los tanques Interlaken, calle 29, calle 30, Mirolindo y Picaleña, con suspensión en los barrios, VILLA PINZON, CORDOBA, GAITAN PARTE ALTA, EL TRIUNFO, BALCONES DE NAVARRA, PICALEÑITA, BELLO HORIZONTE, CIUDADELA COMFENALCO, RINCON DEL CAMPESTRE, SANTA RITA, PICALEÑA PARTE ALTA, LAS AMERICAS, SAN MARTIN PICALEÑA. Entre otros.
  • Miércoles 14 de febrero tanques Ambalá y Alsacia, con  suspensión del servicio en los barrios COLINAS DEL NORTE, URB. NAZARETH, VILLA CINDY, MODELIA, CEIBA NORTE, EL PAIS, CHICO SALADO, SANTA ANA, CEIBITA, OVIEDO, ARKAMBUCO, PEDREGAL, RINCON DE LAS MARGARITAS, ALTOS DEL VERGEL, TOPACIO, ENTRERIOS, LOS CIRUELOS, entre otros.
  • Miércoles 21 de febrero tanque Piedrapintada, con suspensión del servicio en los barrios ARKAMONICA, ATOLSURE, BUENAVENTURA, CIUD.SIMON BOLIVAR , EL TUNAL, VILLA CAFÉ, JORDÁN todas las etapas, VALPARAISO, entre otros.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana y del Tolima acompañaron el regreso a clases de miles de estudiantes

También le puede interesar: