corteagua2.jpg
8 Mar 2019 01:04 PM

Por daños, se presentan bajas presiones y cierres del sistema en suministro de agua

Alerta
Tolima

Por arreglos en el sistema de Acueducto de la ciudad, se presentan cierres y bajas presiones en algunos sectores.

Según la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, se vienen desarrollando actividades en el mejoramiento de la infraestructura del sistema y reposición de las redes en dos frentes de trabajo por parte del personal operativo del IBAL.

Le sugerimos leer:  IBAL tendrá que devolver a usuarios 325 millones

Cierre Distrito 5

Por cambio de hidrante frente a la cra 4 cll 36, en el barrio Los Mártires, se hizo cierre del Distrito Hidráulico 5, por lo que se presenta suspensión del servicio en los barrios que comprende el distrito.

Algunos de ellos: Villa Pinzón, América, El Bosque, San Luis, Metaima, Universidad del Tolima, La Castellana, Alto de la Cruz, Macarena, Boyacá, Claret, La Ceiba, entre otros.

Le sugerimos leer:  “Obras de acueducto complementario cumplen requerimientos ambientales”: Gerente del IBAL

Bajas Presiones

Por trabajos de reposición en tubería de 8 pulgadas, en Cra. 55 Cll 117, vía Picaleña, frente a la Mazda. Se hizo cierre entre los tanques Mirolindo y Picaleña, por lo que se presentarán bajas presiones en los barrios del sector.

Está realizándose la actividad con el mayor compromiso para asegurar la calidad en los trabajos y la reapertura del sistema lo más pronto posible.