Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo se lanzará a la Cámara de Representantes
Tomada de Instagram
21 Mayo 2022 06:15 AM

Polo Polo vuelve a criticar a Francia Márquez: “Terminó siendo pobre de cerebro”

Vanesa
Peralta
El político se refirió a la declaración de Márquez, en la que dijo que la compañía Monómeros estaba quebrada. 

Una nueva polémica se generó a través de las redes sociales, en medio de la recta final de la campaña política por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.  

El político afín al Centro Democrático, se refirió a la declaración de la candidata a la vicepresidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, en la que dijo que la compañía Monómeros estaba quebrada. 

“Aquí había dos empresas, Ferticol y Monómeros, una empresa colombo-venezolana, que por el conflicto entre ambas naciones y los politiqueros quebró. Se la entregaron a Guaidó, dizque como presidente interino, y la quebró, señaló Márquez.  

Ante dicho comentario, Miguel Polo Polo lanzó un duro mensaje en su contra, en el que aseguró sentir “vergüenza” y la calificó como “pobre de cerebro”.

Al parecer, la ‘empobrecida’ también terminó siendo pobre de cerebro. Señora Francia, no es monómenos, es Monómeros. La empresa no está quebrada y el 2021 fue su mejor año. ¡Qué vergüenza para la raza negra!”, trinó Polo Polo.  

Sin embargo, sus comentarios contra la campaña del Pacto Histórico no se quedaron ahí, pues anteriormente se había referido a “los izquierdistas a los que les incomoda que los echen de sus trabajos por votar por Petro”.  

Anteriormente se había referido a los candidatos de Pacto Histórico: “Si a los izquierdistas les incomoda tanto que los echen de sus trabajos por votar por Petro, pues entonces que abran sus propias empresas e inviten a sus propios empleados a votar por Petro. Sus empresas, sus reglas. Así de sencillo”.  

Cabe señalar, que Monómeros informó que la compañía logró 200.000 millones de pesos de utilidad bruta en 2021, un 29 % más que en el 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital