Alcalde de Bucaramanga
RCN Radio
20 Mayo 2022 04:15 PM

Rodolfo Hernández dice que es el único que puede ganarle a Petro en segunda vuelta

Daniel
Jerez
El ingeniero ha venido creciendo en los últimos días y así lo reflejan las encuestas.

El candidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se mostró satisfecho por el resultado que arrojan las encuestas, que lo ponen a él muy cerca de Federico Gutiérrez y con una buena posibilidad de pasar a segunda vuelta.

Este crecimiento del ingeniero ha llevado a que varias campañas políticas estén pendientes de sus movimientos y se hayan mostrado interesadas en hacer una alianza con él antes de la primera vuelta.

Hernández ha logrado conquistar el apoyo ciudadano, gracias a su fuerte discurso contra la corrupción y la politiquería.

Ante esto, el aspirante pidió a la ciudadanía respaldarlo masivamente en las urnas el próximo 29 de mayo, porque considera que él es el único que puede ganarle a Gustavo Petro en una segunda vuelta.

“El pueblo colombiano y yo somos los únicos que en segunda vuelta podemos ganarle a Petro. Voy a ser su presidente”, indicó el dirigente político.

Además, el ingeniero señala que Colombia requiere un cambio e insistió que dicho no cambio tampoco está representado en el candidato del Pacto Histórico.

“El fenómeno Rodolfo es la prueba de que Colombia quiere un cambio de verdad y sin riesgos. No a Petro”, manifestó.z

El aspirante afirmó que en el país todos los días está creciendo la desocupación, la pobreza y la violencia. “Está creciendo el éxodo de la gente del campo a la ciudad, crece el costo de los alimentos, el costo de los servicios públicos, crecen las deudas, los impuestos y el consumo de droga, pero nos quejamos y no votamos”, sostuvo.

Ante este panorama, el ingeniero Hernández dijo que la única solución es sacar del poder a las personas que han venido gobernando durante los últimos años en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado de Información