IMG_20181211_121803.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
11 Dic 2018 06:26 PM

Policía de Tránsito habría inmovilizado una ambulancia por tener las llantas lisas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la calle 60 frente a las instalaciones de Surtiplaza del centro comercial Acqua, donde se registró un accidente de tránsito entre el conductor de un vehículo particular y un motociclista dejando a este último con algunas lesiones de consideración.

Fue así que al llegar la unidad de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se solicitó el servicio de ambulancia llegando al lugar un vehículo de la clínica Ibagué en el cual se iniciaron los protocolos para trasladar el paciente.

Le sugerimos leer:  Riña entre conductores de Buses en área Rural de Ortega

Sin embargo de acuerdo a algunas versiones extraoficiales la persona lesionada solicitó ser llevado a la Clínica Asotrauma pero al parecer los tripulantes de la ambulancia se negaron a prestar el servicio, argumentando que sólo lo podían llevar a la clínica antes en mención.

Por lo anterior el uniformado solicitó a los paramédicos realizar el servicio según las exigencias del usuario, pero aparentemente la auxiliar de enfermería se tornó alterada de tal manera que el policial les exigió los documentos de su vehículo.

Le sugerimos leer:  Riña entre cuatro integrantes de una misma familia en Honda

Una vez el uniformado adelantó la inspección de los documentos y la verificación del automotor se percató que las llantas de la ambulancia se encontraban en mal estado, ordenando de inmediato la inmovilización.

Finalmente al lugar tuvo que llegar una ambulancia de otra empresa para trasladar a la persona lesionada hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde inicialmente había exigido fuera trasladado.