Local Plaza Express
Plaza Express y TripAdvisor
29 Jul 2020 11:31 AM

Plaza Express “el mejor restaurante de comidas rápidas” de los premios la barra 2020

El restaurante ibaguereño Plaza Express fue galardonado en los premios La Barra 2020, destacado entre los mejores del país.

Los premios “La Barra” celebran 15 años seleccionando a los mejores de Colombia en diferentes categorías de preparación e innovación alimenticia (Horeca) que entre sus categorías están las panaderías, pastelerías, barra de licores, restaurantes, mejor restaurante de comida rápida y mejor chef.  Estas dos últimas donde Plaza Express ganó en la región Tolima grande junto a su chef Andrés Garzón.

 

Este reconocimiento se dio luego de una selección que duró varios meses, los jurados aleatorios eran quienes realizaban el recorrido en los establecimientos postulados en toda Colombia para calificar a cada uno de ellos en diferentes aspectos visuales, de impacto, atención y gastronómica.

Las felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales celebrando este importante premio para la región y la reactivación económica que avanza en Ibagué, Jaime Lizarralde propietario de Plaza Express junto a su chef Andrés Garzón, fueron entrevistados por medios locales como la Cariñosa Ibagué donde expresaron el agradecimiento a cada una de las personas que disfrutan sus momentos de integración en Plaza Express ubicada en la Cra 3 Calle 6 barrio La Pola y Plaza Express Campestre ubicada en la Cra 12 # 83 vía aeropuerto , donde además de consumir los mejores platos también tienen momentos de música e interactividad con sus juegos de mesa.

 

Durante estos meses de pandemia, Plaza Express ha fortalecido sus domicilios entregando en tiempo record cada orden que se realiza a través de su cuenta de Instagram @plaza_express y el WhatsApp 300 250 5260, siendo también una de las empresas aceptadas para la reactivación con protocolos de bioseguridad para el consumo en Ibagué.

Desde el portal Alerta Tolima, felicitamos a cada uno de los integrantes del equipo de Plaza Express por los logros obtenidos en los premios “La Barra” 2020 y el fortalecimiento de la gastronomía en la región.

Fuente
Alerta Tolima