Capturaron al sujeto que robó en Plaza Express de Ibagué
El ladrón ingresó al establecimiento y se alzó con varias botellas de licor.
Metib
10 Abr 2024 02:05 PM

Capturaron al sujeto que robó en Plaza Express de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón ingresó al establecimiento y se alzó con varias botellas de licor.

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de un individuo por el hurto a un reconocido establecimiento comercial ubicado en el sector de La Pola, con el nombre de Plaza Express.

El arresto se llevó a cabo en una operación del cuadrante 1, en la calle 8 con carrera 3 del barrio La Pola, donde el sujeto fue sorprendido saliendo del restaurante con una bolsa que contenía botellas de licor sustraídas del interior del local.

Tras el reporte de la situación, el propietario del establecimiento llegó al lugar y constató los daños causados y reconoció los elementos hurtados, valorados en 1’800.000 pesos, además de los daños al establecimiento estimados en alrededor de 4 millones de pesos.

El individuo capturado junto con los objetos recuperados fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Oscar Acosta Bahamón, comandante Operativo METIB, destacó la labor incansable de los policías en proteger a la ciudadanía y llamó a la colaboración entre policía, autoridades y comunidad para fortalecer la seguridad en el entorno.

“Estamos muy aburridos con estos habitantes de calle a los que la comunidad no deja seguir deambulando por brindarles comida, lo que hace que lleguen a toda hora a la zona. Esta persona se metió en el negocio, al parecer ya es conocido, lo que sucedió fue que al salir se le rompieron unas cervezas o sino no lo hubieran capturado”, denunció Jaime Lizarralde, propietario de Plaza Express.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima