Cierres viales
.
Imagen suministrada
22 Nov 2023 05:55 PM

¡Pilas! Estos son los cierres viales por obras del Acueducto Complementario

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Personal operativo del IBAL desde muy temprano está en el sitio adelantando labores para recupera la red y restablecer la movilidad

Desde Camacol Tolima han informado que, con el fin de continuar los avances operativos del proyecto ACUEDUCTO COMPLEMENTARIO, Tramo 4; se dará cierre total de algunos puntos importantes de la ciudad y han notificado a través de un comunicado y canales adicionales para evitar traumatismos en la movilidad.

De esta manera, lo cierres están siendo manejados en la calzada, Calle 24 antes del puente del río Combeima; Carrera. 4e Sur. (Barrio Refugio y parque brisas del Combeima); la cual comunica con la salida de la variante. Calzada subiendo dirección sur norte, durante los días 22 hasta el 25 de noviembre de 2023.

“Teniendo en cuenta las directrices de nuestro Plan de Manejo de Transito (PMT), se habilitará la calzada bajando dirección norte sur en sentido bidireccional mientas se adelantan las actividades por periodos de tiempo para el tránsito vehicular tanto de ingreso como de salida”, expuso el comunicado oficial.

Desde la Cámara Regional de la Construcción (Camacol), de antemano han ofrecido excusas por las molestias generadas y reiteraron su compromiso con la ciudadanía ibaguereña en la pronta habilitación de la calzada.

Por su parte, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que debido a un daño en la red de acueducto, a la altura de la avenida Mirolindo, donde se cumplen las obras de la fase III del Acueducto Complementario, se tiene cerrado de forma temporal el carril bajando.

"Se trata de una afectación a la tubería de 8 pulgadas, pero ya con personal en el sitio estamos trabajando para restablecer en el menor tiempo posible la movilidad; ofrecemos disculpas a los conductores y los invitamos a tomar rutas alternasexplicó Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL.

Entretanto, el funcionario destacó que se espera terminar las actividades en horas de la noche.