personeríaac.jpeg
5 Feb 2019 07:39 AM

Personería solicitó información de inauguración de las obras del acueducto complementario

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según el Ministerio Público, durante la jornada dominical del pasado 3 de febrero, se conoció un informe publicado por un medio de comunicación de la ciudad, en el que se manifiestan presuntas irregularidades durante la entrega de la fase I del acueducto complementario.

A raíz de ello, la Personería Municipal de Ibagué, a través de la delegada de Vigilancia Administrativa, procederá a recoger toda la documentación oficial con relación a los hechos que fueron denunciados en el periódico.

Noticia Relacionada:  Mentiras y Verdades del Acueducto Complementario

Se revisará la situación y se realizarán las actuaciones que correspondan. "Lo primero que se hará es revisar toda la información recibida y la sustentada en el informe y a partir de allí vamos a determinar frente a los sujetos sobre los cuales nosotros tenemos competencia, revisar su actuación para adoptar las decisiones que correspondan", manifestó el Personero de Ibagué Camilo Ernesto Ossa.

Noticia Relacionada:   ¡No más cortinas de humo!

La Personería también solicitará el estado de avance de la ejecución del contrato, la procedencia del recurso utilizado para la inauguración del pasado 26 de octubre y demás hechos que se presentan en el informe publicado.

*****