Peatón perdió la vida tras ser arrollado por una Coomotor en la vía al Guamo
Al parecer el habitante o caminante de calle se atravesó sobre la calzada generando el siniestro vial.
Alerta Tolima
3 Dic 2020 11:06 AM

Peatón perdió la vida tras ser arrollado por una Coomotor en la vía al Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el habitante de calle o caminante se atravesó sobre la calzada generando el siniestro vial.

El accidente de tránsito con persona fallecida fue registrado en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre del 2020, sobre el kilómetro 23, en la vía de comunica al municipio de Castilla con Girardot, exactamente en el Guamo, donde un peatón fue arrollado por un bus de la empresa Coomotor, quedando la víctima sobre el asfalto sin signos vitales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el vehículo tipo bus afiliado a la empresa Coomotor de placa THQ – 356, el cual era conducido por Carlos Andrés Martínez, se movilizaba por el corredor vial y al parecer salió de la nada un caminante, al parecer habitante en condición de calle que se atravesó y fue arrollado por el automotor de servicio interdepartamental.

 

Se conoció que durante algunos minutos hubo cierre de vía a un solo carril debido a la congestión vehicular, sumado a la presencia de los conductores que curiosamente se parquearon para enterarse de lo sucedido en vías del departamento del Tolima.

Al lugar arribó personal de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima para realizar la inspección técnica del cadáver de esta persona que no pudo ser identificada debido a que no portaba sus documentos personales. Se pudo establecer que el caso será investigado por las autoridades seccionales, en este caso la Fiscalía de turno del municipio del Guamo para que adelanten las primeras pesquisas y puedan determinar lo que sucedió.

 

La hipótesis que manejan en primera instancia es la imprudencia del peatón (habitante en condición de calle), al cruzar la vía sin ninguna precaución.

De igual forma se investiga si esta persona cruzó por un descuido suyo o talvez lo hizo a propósito con el ánimo de querer atentar contra su vida, lanzándose al automotor.

Fuente
Alerta Tolima