Fútbol Salón Sub 17
Fútbol Salón Sub 17
Suministrada
12 Mar 2024 06:41 AM

A partir del 17 marzo tendremos Nacional Interligas Sub 17 de Fútbol de Salón en el Coliseo Mayor

Tatty
Umaña G.
Hoy a las 8:00 de la noche, será el congresillo técnico donde se sortearán los seis grupos para conformar los triangulares,

Disfrute los golazos del Nacional Interligas Sub 17 de Fútbol de Salón en el Coliseo Mayor, hoy lunes empezaron a arribar a la ‘Capital Musical’ las 18 delegaciones que competirán hasta el próximo 17 de marzo por el título de campeón nacional de la categoría.

Luego de un fin de semana histórico en el Parque Deportivo, que recibió a cinco eventos en simultáneo, el trabajo de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri no para, porque el Coliseo Mayor está listo para que ruede la pelota en el Nacional Interligas sub-17 de Fútbol de Salón.

Este lunes, sobre las 8:00 de la noche, será el congresillo técnico donde se sortearán los seis grupos para conformar los triangulares, partidos que se disputarán tanto en la mañana como en la tarde, a partir de mañana martes 12 de marzo.

“El evento tiene una gran expectativa porque se elegirá la Selección Colombia de Fútbol de Salón. Nosotros venimos con optimismo, en Boyacá tenemos buenos jugadores y esperamos hacer un buen papel. El escenario es magnífico, yo he tenido la oportunidad de venir varias veces, y por eso Ibagué es reconocida en el país como una ciudad deportiva, además de ser una ciudad acogedora”, expresó Huver Porras, entrenador Selección de Boyacá.

Así mismo, desde las 7:00 de la noche de este martes, se realizará la inauguración del evento que contará con la presencia de la alcaldesa Johana Aranda, el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo, y autoridades de la Liga del Tolima y la Federación de Fútbol de Salón.

El Nacional Interligas Sub 17 será un torneo de máxima importancia porque de los equipos participantes saldrán los convocados a la Selección Colombia de Fútbol de Salón que nos representará en el mundial de la categoría a realizarse en mayo, en Paraguay.

Las delegaciones participantes son: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Huila y Tolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima