Agentes Azules
Agentes Azules
Imagen de referencia - Suministrada
5 Nov 2023 11:34 AM

A partir de las 12:00 m. se podrá circular con normalidad por la vía al Aeropuerto

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
A estar atentos, la vía será reabierta al medio día.

Vía al Aeropuerto Perales tendrá un tramo cerrado, será este domingo, 5 de noviembre, debido a la realización del ‘Gran Sprint Ciudad Musical’, de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Un nuevo evento deportivo se toma las calles de Ibagué: Se trata del ‘Gran Sprint Ciudad Musical’, que se desarrollará este domingo, 5 de noviembre. Esta actividad ciclística ocupará un tramo de la vía que conduce al Aeropuerto Perales sin afectar la movilidad por el sector de La Samaria.

De esta manera, será hasta las 12:00 del mediodía, entre el ingreso a La Samaria, pasando por el Parque Deportivo, girando a la izquierda (en contravía) por la avenida Pedro Tafur para tomar el carril descendente (corredor Aeropuerto) y el retorno a la altura de la clínica Medicádiz.

“Para los actores viales que busquen desplazarse por esta zona lo podrán hacer por la vía de Altagracia, ya sea buscando la Pedro Tafur o la avenida Mirolindo por La Samaria”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

De igual manera, para quienes se desplacen por la avenida Pedro Tafur, a la altura de Coca Cola, se habilitará el carril ascendente (hacia Mirolindo) con contraflujo para conectar, metros más adelante, con el corredor vial que comunica con el puente del Éxito.

Tenga en cuenta las vías que no están cerradas o deje sus desplazamientos para luego del medio día, es por su seguridad y también evitar las congestiones que puedan ocasionar que no se logre dar vía fluida a la hora estipulada.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima