parqueaderoestadio.jpg
5 Mar 2019 02:10 PM

Parqueadero del Estadio estará inhabilitado para el partido Tolima-Paranaense

Alerta
Tolima

El Secretario de Tránsito de Ibagué José Alexis Mahecha, confirmó que el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro para el partido de la Copa Libertadores de América entre el Deportes Tolima y el Atlético Paranaense de Brasil, no estará habilitado como es costumbre, por presencia de la maquinaria que se encuentra apoyando las obras de remodelación del escenario deportivo e instalación de las nuevas luminarias.

"Es importante que la ciudadanía sepa que hoy no vamos a tener parqueadero en el estadio por presencia de maquinaria", advirtió el funcionario de la administración municipal.

Noticia Relacionada:  Tolima recibe a Paranaense para estrenarse en la Copa Libertadores 2019

Mahecha recomendó a los hinchas del Club Deportes Tolima que vayan al estadio en sus vehículos, buscar parqueaderos alternos en los alrededores del escenario deportivo sobre la calle 37.

"Ya que no va a estar en servicio el parqueadero del Estadio, la mejor recomendación es que los hinchas dejen sus vehículos en casa y utilicen los vehículos de transporte público tipo taxi o buses urbanos, para acompañar al Deportes Tolima en su primer partido en la Copa Libertadores de América", puntualizó el titular de la cartera de movilidad de Ibagué.

Noticia Relacionada:  Tolima anunció la lista de inscritos para la Copa Libertadores

*****