Mario Rodríguez Padilla
Tomada de Facebook
22 Abr 2020 02:28 PM

Padre del exalcalde de Ibagué Jorge Tulio Rodríguez falleció esta madrugada en Clinaltec

Esta tarde serán las exequias. Su familia programará una misa virtual.

Tras más de un año de padecer una grave enfermedad, don Mario Rodríguez Padilla, padre del exalcalde de Ibagué Jorge Tulio Rodríguez y de la gerente del PAI LA QUINTA, Aída Rodríguez, falleció a las 12:30 de la madrugada de este miércoles 22 de abril en la clínica Clinaltec.

Leer: Ejército y Fuerza Aérea entregaron ayudas a las familias más necesitadas del sur del Tolima

Sus tres hijos y esposa lo recuerdan como un hombre carismático, bondadoso y amoroso. Don Mario partió de este mundo a la edad de 89 años, era oriundo del municipio de Venadillo y trabajo durante años por el bienestar de los trabajadores del departamento.

En exclusiva para Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa,  Aida Rodríguez, recordó como fue vivir al lado de su padre, escuchando su música y por el amor que decía y expresaba por su pueblo natal y por todo el departamento.

Manifestó además que, debido a la situación que se está atravesando, programarán una misa virtual para que familiares y amigos de su padre puedan acompañarlo en su último adiós.

También: Esta noche inician las sesiones virtuales en el concejo de Ibagué

Esta tarde a las 3:45 de la tarde lo estarán velando en lo Olivos con las medidas de bioseguridad ordenadas por el Ministerio de Salud.

La familia RCN Radio Ibagué extiende sus mas sinceras condolencias a su familia.