DON JEDIONDO
'Don Jediondo' en uno de sus restaurantes.
Colprensa
16 Dic 2021 10:39 AM

Orquesta La Big Band, Don Jediondo, y Juan Palau estarán hoy en la novena en Ibagué

Todos los eventos iniciarán desde las 2:00 de la tarde en la plaza de Bolívar.

A partir de las 2:00 de la tarde, de hoy 16 de diciembre dará inicio la Secretaría de Cultura con la programación de la novena de aguinaldos,  con la realización de un show central en la plaza de Bolívar. Allí, indicó Greis Cifuentes, la jefe de la dependencia que las familias podrán ser parte del proceso disfrutando de las presentaciones de la orquesta La Big Band, Don Jediondo, Los Elfos de Luz, Juan Palau y entre otras sorpresas más.

Estamos invitando a los padres de familia, pero sobre todo a nuestros niños a que asistan a estos eventos qué hacemos con mucho cariño y respeto para que se pueda celebrar en alegría y con todos los protocolos de bioseguridad las novenas de aguinaldos”, dijo Cifuentes en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, agregando que será toda una programación que según el día, se llevará a las comunas hasta el 24 de diciembre.

 

 

Chiva navideña

Dejo claro la integrante del Gobierno Ibagué Vibra que las personas, deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Queremos que todas las familias ibaguereñas se sumen a esta gran integración que tenemos preparada para ustedes, con artistas nacionales e internacionales, viviremos toda una fiesta en frente de la Alcaldía de Ibagué. Los esperamos este 16 de diciembre para que vivamos con todo el entusiasmo el inicio de las novenas”, afirmó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

 

 

Agregó, que desde las 6:00 de la tarde, en el mismo escenario (Plaza de Bolívar) iniciará el recorrido de la chiva navideña la cual pasará por los centros comerciales La Quinta, Multicentro y Acqua, y así culminar en la Zona G, donde las personas podrán degustar de toda la oferta gastronómica que ofrece este sector.

Proyección del partido del Tolima

Finalmente, añadió la jefe de la Secretaría de Cultura, que al terminar el concierto de apertura, los asistentes podrán disfrutar gratis y en pantalla gigante, el partido entre el Deportes Tolima y Alianza Petrolera que dará inicio a las 7:45 de la noche. 

Fuente
Alerta Tolima