Vacunación
Vacunación contra el Covid-19
8 Abr 2021 12:59 PM

¡Ojo personal médico! Sigue la vacunación masiva en Ibagué

Hasta este 9 de abril en la sede El Limonar se llevará a cabo esta jornada.

Continúa la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el departamento del Tolima. Es por eso, que la Gobernación del Tolima ha dispuesto de puntos de vacunación masiva para llevar a cabo el proceso. 

Es por eso, que desde la Gobernación del Tolima se dispuso de un punto masivo de vacunación hoy y mañana en la Sede El Limonar del hospital Federico Lleras Acosta, en una jornada que se extenderá desde las 8 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

 

Así las cosas, la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Tolima, Martha Palacios, hizo una invitación especial a todos los profesionales de la salud de primera y segunda línea de atención de Ibagué y que están autorizados en el portal Mi Vacuna, para que reciban su vacuna contra el Covid19 en el Hospital Federico Lleras Acosta – Sede El Limonar.

La funcionaria expresó que el horario de la Jornada de Vacunación se extendió hasta las 7:00 de la noche para facilitar a dicho personal poderse desplazar al punto habilitado.

“En el primer día de esta gran jornada masiva de vacunación para este personal, se logró vacunar a 779 personas y esperamos que hoy jueves y mañana viernes, inmunicemos a muchos más”, expresó la funcionaria.

 

Así las cosas, se recomienda que las personas que asistan al punto de vacunación lleven su documento de identificación en original y la impresión del pantallazo del portal Mi Vacuna donde se verifique que está priorizado en Etapa 1 o Etapa 2.

Cabe resaltar, que en la región se han vacunado más de 70 mil personas priorizadas contra el virus del Covid-19, según ha indicado el informe entregado por la Secretaría de Salud Departamental, quienes han venido adelantando el proceso no sólo en Ibagué sino en los 47 municipios de la región.

Fuente
Alerta Tolima