Recibo del Impuesto Predial Unificado
.
Imagen suministrada
4 Feb 2023 12:51 PM

Obtenga su recibo del predial en estos puntos de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Sábado y domingo serán siendo entregados los recibos de manera presencial en centros comerciales de la capital.

La Alcaldía de Ibagué sigue trabajando arduamente en acciones que permitan la generación de manera presencial de las facturas del Impuesto Predial. Por tanto, este sábado 4 de febrero se ubicarán puntos en los centros comerciales La Estación y Multicentro, para tal fin.

“Vamos a estar desde las 10:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en una de las entradas del Centro Comercial La Estación. Y en el segundo piso, contiguo a las escaleras eléctricas de Multicentro”, informó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

De igual manera, durante la CicloVibra de este domingo 5 de febrero, habrá un puesto ubicado en la calle 60 con carrera Quinta, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Entregaremos inmediatamente la factura impresa a cada uno de los contribuyentes que se acerquen a solicitarla en estos puntos”, concluyó el funcionario.

Pagos con descuento

Es de señalar que para el pago de esta obligación, se podrá realizar con el 15 % de descuento hasta el 31 de marzo; con el 10 % hasta 30 de abril; y el 5 % hasta el 30 de junio; en los bancos: Caja Social, Bancolombia, Occidente, Popular, AV Villas, Davivienda, BBVA, Bogotá, Sudameris, Colpatria, Coomeva, Agrario e Itaú.

De igual forma, en la Secretaría de Hacienda Municipal, ubicada en la carrera Segunda con calle 14, se encontrará el personal disponible para la atención al usuario de lunes a jueves desde las 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m; mientras que los viernes en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. 

Fuente
Alerta Tolima