Pago del recibo del Predial en comunas de Ibagué
.
Imagen suministrada
6 Mar 2023 11:14 AM

Habitantes de la comuna 13 podrán reclamar de manera física la factura del Predial

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La jornada se llevará a cabo en el barrio Miramar hasta las 11:30 de la mañana para todos los contribuyentes

La Cariñosa 1420 AM, sigue de cerca las estrategias para facilitar la entrega física de recibos del Impuesto Predial en las diferentes comunas de la capital del Tolima y cercar los trámites de manera fácil a toda la población ibaguereña, por tanto, hoy lunes 6 de marzo, los habitantes de la comuna 13 podrán acceder a su factura en una jornada especial en el barrio Miramar.

Vale la pena resaltar que los ibaguereños podrán acceder a descuentos por pronto pago de sus obligaciones tributarias, del 15% pagando antes del 31 de marzo, 10% hasta el 30 de abril y 5% con fecha límite al 30 de junio, lo que hace referencia a que desde el 1 de julio, el pago del tributo será de manera regular bajo el interés corriente.

 “Seguimos también atendiendo en los centros comerciales Multicentro, La Estación y Acqua, de lunes a sábados, como también en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda con calle 14, y en un punto en la Alcaldía de Ibagué así como hacemos presencia desde la CicloVibra los domingos”, resaltó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda de Ibagué.

Asimismo, el punto de encuentro será la carrera 20 sur No. 21 - 50, en las canchas sintéticas Camp Nou, con una jornada desde las 8:30 a 11:30 de la mañana. Así las cosas, los contribuyentes podrán efectuar sus pagos en los centros bancarios autorizados: Caja Social, Bancolombia, Occidente, Popular, AV Villas, Davivienda, BBVA, Bogotá, Sudameris, Colpatria, Coomeva, Agrario e Itaú.

Fuente
Alerta Tolima