víasejercito1.jpeg
Foto: Alcaldia de Ibague
25 Jul 2018 11:38 AM

"Obras viales del ejército con muchos atrasos": William Santiago

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde que arrancó la estrategia de la administración municipal para pavimentar calles en mal estado de algunos sectores de la ciudad, mediante convenio con el Ejército Nacional, la medida tuvo una buena aceptación de la comunidad, que vio con buenos ojos como se cumplía con la ejecución de las obras viales, situación que en los últimos meses a cambiando por el evidente atraso que se presenta en las intervenciones.

Para el Concejal de Firmes por Ibagué el Coronel William Santiago, existe un evidente atraso de la administración en materia de proyectos de infraestructura vial que necesita la ciudad, consecuencia del pésimo estado de las vías en algunos sectores de la ciudad.

Noticia Relacionada :  “Alcaldía no va cumplir con lo presupuestado en obras viales”: Carlos Portela

Según el cabildante. "La alcaldía en debate de control político nos muestra las obras viales que ha desarrollado y se están ejecutando, pero indiscutiblemente se necesita mayor celeridad para que cumplan con lo previsto por la administración", señaló el Concejal Santiago Molina.

Le sugerimos leer:  1.473 personas fueron capturadas durante el primer semestre

Por último el cabildante mostró su preocupación por el convenio de la alcaldía con el Ejército en materia de obras viales, estrategia que obtuvo en un principio resultados muy importantes, pero que ahora sólo demuestra retraso en la ejecución de infraestructura vial que necesitan varios sectores de la ciudad. "No sabemos qué ha pasado con el convenio del ejército y la alcaldía para recuperar las vías de la ciudad, exigiendo agilidad y cumplimiento en los trabajos que evidentemente en estos momentos están atrasados frente al cronograma de vías que se tienen previsto recupera", concluyó el cabildante.

Le sugerimos leer:  ¿Busca trabajo? Satélite de Empleo tiene más de 280 vacantes

*****