bolivarfinca.jpg
10 Dic 2018 01:25 PM

"Obras del acueducto del Llano del Combeima son por orden judicial, no por iniciativa de Jaramillo": Jorge Bolívar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Concejal Jorge Bolívar, oposición de la administración Jaramillo, le respondió al alcalde, quien en una intervención manifestó que la alcaldía estaba invirtiendo mil 400 millones en obras para el acueducto del Llano del Combeima, inversión que le llevaría agua potable a la finca de un cabildante que ha sido crítico y opositor de su administración.

Según declaraciones del Concejal Conservador Jorge Bolívar. "Quiero aclararle al Señor alcalde para que la tenga muy en cuenta, que en el tema de la Vereda del Llano del Combeima dónde tengo una propiedad en sociedad con mi familia, es un acueducto que no se hizo por voluntad del alcalde o porque él quisiera invertir en la zona rural, se hizo y le aclaró por orden judicial, porque fueron los mismos habitantes del sector que interpusieron una acción popular y por medio de una orden judicial es que se obligó a esta administración a que hiciera la inversión en el acueducto".

Noticia Relacionada:  “Le vamos a dar agua a la finca del concejal que más nos crítica”: Jaramillo

Por otra parte Bolívar advirtió. "Se le pidió al alcalde la misma gente de la vereda, obras e inversión para el tratamiento de las aguas servidas y ahí si la respuesta es que no hubo plata, se le pidió que ayudará en la pavimentación de la vía y la respuesta es que no hay plata, para lo único que hay es para la construcción del acueducto gracias a una sentencia judicial de una acción popular".

Le sugerimos leer:  “En Ibagué no se han presentado personas lesionadas con pólvora”: Johanna Barbosa

Bolívar también le aclaró al alcalde Jaramillo. "Debo decirle al señor alcalde que el predio lo conseguí de buena, incluso con deudas que todavía le estoy pagando a los bancos en sociedad con mi familia y no aprovechándome de familias llevando escritura de muertos a diferentes notarías para valerse de la situación desfavorable de ciertas personas, para adquirir un predio, yo sí lo he hecho de buena fe", dardos del cabildante.

Le sugerimos leer:  Las 5 infracciones de tránsito que más cometen los ibaguereños

Por último hay que recordar que Jaramillo también manifestó que ojalá el concejal Bolívar pagara el predial de la finca que tiene en el Llano del Combeima, a lo que el concejal respondió. "El predial es un impuesto que todos tenemos que pagar, lo que pasa es que él no ha caído en cuenta que no todos tenemos la plata debajo del colchón como él cree, persiguiendo a todos los que de una u otra manera con mucho esfuerzo y sacrificio han conseguido lo que tienen y no creyendo que tenemos la plata guardada para pagar los incrementos injustificados y que él ha impuesto en esta ciudad, con contratos leoninos que hizo con el IGAC y que hoy todavía están siendo investigados por la Fiscalía y Contraloría General de la República", expresó el Concejal Conservador.

Le sugerimos leer:  Unidad veterinaria estará hasta el 13 de diciembre en U. Cooperativa sede El Salado

****