Limipavidrios de La 60 en Ibagué
.
Alerta Tolima
10 Ene 2024 01:37 PM

“O se comportan o se van de la ciudad”: Secretario de Gobierno a limpiavidrios de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El pasado martes la policía metropolitana estuvo haciendo operativos de control y vigilancia a este grupo informal para regular la seguridad

Luego de la denuncia conocida a través de La Cariñosa 1420 AM, y de videos que han sido tendencia a través de las redes sociales de La Voz Mayor del Tolima, donde se evidencia a un limpiavidrios propinando varias puñaladas a un conductor de un vehículo particular, luego de que este se negara a tomar el servicio, ha suscitado todo tipo de reacciones y el jefe de la cartera de Gobierno, llegó hasta la calle 60 para hacer la debida inspección en articulación con la policía Metropolitana.

Según Edward Amaya, secretario de Gobierno, estas acciones obedecen a las múltiples denuncias de presuntas agresiones contra conductores que se han negado a la limpieza de sus parabrisas.

 “La idea es garantizar que los operativos no sean de un solo día porque salió en La Cariñosa, sino que sean operativos permanentes. Hay que mirar la forma de que estos jóvenes dejen de realizar esta actividad allí, pues hay que tener en cuenta que, esta actividad no es ilegal y se entran a revisar una serie de temas jurídicos que tenemos que analizar a la luz del código de convivencia”, aseguró Amaya.

Por su parte el coronel Óscar Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, explicó que estas actividades permiten mantener el control de la ciudad.

"Hemos identificado a las personas que adelantan estas actividades y no encontramos armas blancas; de igual forma, se hallaron a dos menores de edad que fueron dejados a disposición del grupo de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos", expresó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima