capturado en Melgar
capturado en Melgar
Suministrada
10 Ene 2024 08:24 AM

En Melgar fue capturado un hombre portando arma traumática y estupefacientes

Tatty
Umaña G.
Aciertos del Plan Choque 'Seguridad 360'

En el mes de enero el  Plan Choque ‘Seguridad 360’. en el municipio de Melgar,  la Policía Tolima capturó a un sujeto incautándole un arma traumática y estupefacientes, el hoy capturado ya se encuentra siendo presentado en audiencia virtual. Con esta captura se logra prevenir la venta o consumo de cerca de 800 dosis de marihuana.

En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Melgar, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego traumática, sin permiso para porte o tenencia y gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó sobre las 10:15 de la noche, momentos en que personal del cuadrante realizaba planes y controles diferenciales sobre el barrio Versalles del municipio de Melgar, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder 01 arma traumática tipo pistola con 01 proveedor y 02 cartuchos para la misma sin permiso para porte o tenencia, así mismo se le hallo en su poder 250 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 800 dosis.

El capturado, arma y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°37 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima