Secretaría de Movilidad Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
27 Feb 2021 06:53 AM

No se alarme, durante Semana Santa entregarán vehículos inmovilizados en Ibagué

Todo el proceso se hará vía correo electrónico, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ley.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, con el fin de evitar represamiento en las solicitudes de los usuarios durante Semana Santa, habilitó para los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, el retiro de vehículos que estén inmovilizados.

    Así las cosas, para solicitar la expedición del boleto de salida, los ciudadanos deberán ingresar a www.ibague.gov.co, solicitar su turno web, diligenciar los datos personales y al correo que ingresen llegará el documento exigido en el parqueadero. 

    Queremos garantizar la atención a nuestros usuarios, por eso, durante esos días en los que no se abrirán las puertas al público, tendremos a nuestros funcionarios entregando los vehículos inmovilizados”, indicó César Fabián Yáñez Puentes, jefe de la dependencia de Movilidad.

    Atención presencial  

    Asimismo, los días sábados 6, 13 y 20 de marzo de 2021, se brindará atención presencial en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial y de Servicios, vía a El Totumo, en horario extendido desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

    Durante estos tres sábados vamos a realizar jornada especial para expedir licencias de conducción, traspasos masivos y demás trámites que tengan los ibaguereños”, precisó el funcionario el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra.

    También añadió, el secretario de Movilidad de la capital del Tolima que, si las personas tienen alguna duda o inquietud, puede comunicarse a la línea de atención 3106282898 para resolver inconvenientes y/o fallas de la red semafórica.

    Otros trámites

      De igual manera, recordó César Fabián Yáñez Puentes, que los ciudadanos que deseen adelantar sus requerimientos de movilidad, pueden hacerlo a través de los canales habilitados tales como:

      Fuente
      Alerta Tolima