samibagué.jpg
Foto archivo
23 Ago 2018 05:36 PM

"No han aumentado los cupos ni mesadas del programa de adulto mayor": Jennifer Parra

Alerta
Tolima

La Secretaria de Bienestar Social de Ibagué Jennifer Parra, informó a los beneficiarios del subsidio de Colombia Mayor, que no se ha presentado un aumento ni en el monto ni en la cobertura de esta ayuda económica.

Según la funcionaria. “Queremos aclarar la información inexacta que está circulando, ya que el monto y la cobertura del subsidio sigue siendo la misma. Luego de unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, quien mencionó la intención de mejorar la cantidad del subsidio, se ha presentado confusión entre los adultos mayores”. 

Le sugerimos leer:  Personería investigará situación de funcionarios en estado de embriaguez

De otro lado Parra agregó que los beneficiados continuarán recibiendo este apoyo en las fechas y cantidades establecidas. “Quienes estén priorizados o en lista de espera deben estar atentos por si en un futuro hay una posible incorporación. Cualquier novedad será informada de manera inmediata”, expresó.

Le sugerimos leer:  Secretario de Tránsito dice que grúa no se atravesó a moto dónde murió Alejandra Ruiz

Es importante mencionar que este tipo de trámites son gratuitos y no requieren intermediarios. Las personas interesadas en conocer más sobre este proceso pueden acercarse al Palacio Municipal, oficina 125.

Le sugerimos leer:  74 incendios forestales se han presentado en Ibagué durante el mes de Agosto

*****