Adriana Magali Matiz
Redes Sociales
14 Mar 2022 11:23 AM

“No era con odios que se lograban los resultados, solo con gran trabajo”: Adriana Magali

Valentina
Cortés Castillo
La representante a la Cámara por el Departamento manifestó que hay una gran tarea por delante para cumplirle a todo un pueblo

Durante la celebración del partido Conservador en el territorio tolimense, la representante a la Cámara por el Departamento, Adriana Magali Matiz, manifestó su gratitud a todas las personas y al senador Oscar Barreto, afirmando que ha sido la persona que ha ayudado a construir un mejor futuro, logrando un resultado de tres curules a la Cámara de Representantes.

"Sin duda alguna mi agradecimiento para todos los tolimenses que siempre creyeron en nosotros y hoy le hemos demostrado al departamento que es con hechos y con resultados el trabajo permanente que se consigue el cariño y admiración de todos, no comprando votos ni desconectados de la ciudadanía" : manifestó la representante.

 

 

El partido Conservador a nivel nacional también expresó su reconocimiento y por esa razón, Magali mirando a los ojos a Oscar Barreto y Gerardo Yepes, les manifestó que hay una gran tarea por delante para poder cumplirle a todo un pueblo.  "Encontrarán en mí el cariño y acompañamiento para que hagan bien las cosas en el Congreso de la República,  porque los tolimenses y ustedes se lo merecen".

Por otro lado, la representante a la Cámara por el Departamento, afirmó que cada instante y cada día, darán el todo por el todo para seguir demostrando a los ciudadanos que si es posible realizar una política diferente y transparente.

 

 

"No es con odios que se logran los resultados, solo con el trabajo y conexión de las personas para obtener la victoria" : resaltó Adriana Magali.

Finalmente, reiteró que, como mujer se siente orgullosa que el departamento tenga tres damas representantes a la Cámara y sin importar lo partido e ideológico, desde la tarima afirmó que ha marcado un camino diferente de la política y que las demás tendrán una gran responsabilidad con los tolimenses y mujeres de la tierra. "Estaremos para exigirles resultados". 

Fuente
Alerta Tolima