Lo llevaron un centro asistencial pero ya estaba muerto
Imagen referenciada
3 Mar 2022 07:15 AM

Murió niño de 10 diez años al parecer electrocutado cuando jugaba con un balón

Orlando
Ramos Esalas
El menor habría tocado un cable del motor de una nevera

La emoción de jugar con un balón de fútbol en la sala de una casa terminó en tragedia para un niño y su familia en el barrio 13 de Junio de la ciudad de Cartagena.

Dilan de Jesús Jaramillo Ricaurte, de 10 años de edad, como fue identificada la víctima, tras intentar sacar el pequeño balón que se fue detrás de la nevera en medio del juego, metió sus manos detrás del electrodoméstico con tan mala suerte que al parecer tocó un cable del motor, lo que le generó una descarga eléctrica.

 

De acuerdo a informaciones del suceso que ocurrió el pasado lunes, el pequeño habría muerto en el acto, sin embargo, su familia en medio del desespero por lo ocurrido lo llevaron rápidamente a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. 

La noticia invadió de tristeza y dolor a familiares y vecinos del pequeño Dilan de Jesús, quienes todavía no alcanzan a asimilar la tragedia por la pérdida de un niño que soñaba con ser un destacado futbolista.

 

 

El más reciente caso de electrocutamiento de menores ocurrido en la ciudad de Cartagena, se presentó en el barrio Villa Estrella en el mes de mayo del año 2020, donde perdió la vida el niño de 11 años Deiver Lemus Rodríguez, al tocar una cerca energizada del patio de su casa, donde la fuerte descarga eléctrica que recibió, lo llevó a la muerte.

Fuente
Alerta Caribe