EPA COLOMBIA APOYO EN IIBAGUÉ
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
13 Ago 2021 12:51 PM

Mujeres cabeza de hogar, el apoyo de “Epa Colombia” en Ibagué

Las trabajadoras aseguraron que es una persona que cometió un error, pero está generando empleo.

En Ibagué trabajadores dedicados a los productos de la influencer "Epa Colombia", salieron a las calles del centro de la ciudad realizando una protesta como forma de inconformismo tras la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá de sentenciarla a pagar 63 meses de cárcel y 15 días por los daños a bien público en una estación de TransMilenio.

Según las trabajadoras, casi todas madres cabeza de familia, deberían perdonarla porque ella, Daneidy Barrera, durante la primera sentencia solicitada por la Fiscalía General de La Nación pagó con dinero las multas.

"Apoyamos hoy en día a Daneidy, una mujer que hoy en día como cualquier persona cometió un error, falló, pero valientemente lo asumió y les dio trabajo a las personas que en algún momento han sido rechazadas en una empresa por su edad, por sus estudios o tal vez porque su condición no le dio para más. Estas mujeres cabeza de hogar trabajan a domicilio, por ejemplo, nosotras tenemos 20 empleadas que llevan el alimento a las casas", sentenció Diana Cedano, distribuidora de EPA Keratina en Ibagué.

 

Destacó, que el apoyo hacia ella es rotundo, además la catalogan como una buena persona, según sus palabras el producto es excelente.

"Ella ya pagó tres años con la primera medida y no entiendo por qué le hacen esto", dijo Cedano.

Más apoyos

Por su parte Wendy Moreno, distribuidora de productos y Rocio Orjuela, líder de aplicaciones en casa, ambas de la Keratina EPA Colombia.

"Me siento muy triste con esta noticia, yo soy una persona de tamaño grande y no me dan trabajo fácilmente, por eso me duele porque gracias al apoyo de EPA Colombia tengo con que apoyar a mis hijos", sostuvo Rocío Orjuela.

Frente a la responsabilidad ante la justicia, añadió Wendy Moreno, que es cierto que se deben pagar por los actos vandálicos, pero según sus palabras, Daneidy Barrera, ya pagó los daños.  

Fuente
Alerta Tolima