62628efa-be8a-4bdd-b80b-965698608390.jpg
29 Mayo 2019 10:56 AM

Mujer sufrió una lesión por negligencia en la Ciudad de Hierro y no quieren responder

Alerta
Tolima

Ante los micrófonos de este medio de comunicación se acercó en las últimas horas la señora María Díaz, quien manifestó una preocupante denuncia en contra del parque de atracciones itinerante Conocido popularmente como “La Ciudad de Hierro”, ubicado en la zona norte de Ibagué. En la vía a Picaleña.

Según indica la denunciante, el viernes 17 de este mes, junto a varios amigos decidió subirse a la atracción de la Montaña Rusa, pero en el proceso el encargado no le ajusto de forma correcta los elementos de protección, a lo que la señora María le pidió que ajustara estas correas, siendo la respuesta del empleado que “Eso era así”.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan apartamentazo en el Refugio

Fue entonces donde en el primer descenso del juego mecánico ella sintió como su cuerpo se desacomodó de su silla, y en la siguiente curva sufrió un accidente en el cual sufrió una contusión de hombro y brazo y fractura en una de sus clavículas.

Al descender de la atracción mecánica, la señora María fue atendida por personal de la Defensa Civil, quien les pidió a los organismos de socorro y la ambulancia que la llevaran a la Clínica Asotrauma, indicando que los encargados del establecimiento respondieran con las pólizas que estos poseen.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a tres implicados en comercio de drogas en comuna 2 de Ibagué

La afectada fue atendida en este centro médico del barrio Cádiz, pero al momento de ser dada de alta le pidieron su cedula y seguro para cubrir los gastos hospitalarios, cosa que sorprendió a la mujer a quien le dijeron que los encargados de parque la habían dejado allí y no habían suministrado mayor información al respecto o algún documento donde se comprometieran con estos pagos.

María Díaz, llamo algo ofuscada al encargado del establecimiento, el señor Wilson Olaya, quien le manifestó que estaban adelantando las labores para cubrir la incapacidad, no obstante, luego de eso el hombre se negó a volver a contestar el teléfono celular.

Le sugerimos leer: Juez condenó a pena máxima a feminicida de Rosmery Castellón

Desde las Noticias Populares de la Cariñosa se hizo contacto con el mencionado hombre, quien sobre las horas del mediodía dio como respuesta al equipo periodístico de este medio de comunicación que entregaría las respectivas declaraciones en los 30 minutos siguientes, empero el señor Wilson Olaya no volvió a contestar el teléfono celular.

Dado que desde el 17 hasta hoy nadie del Parque se ha apersonado de este caso, se necesita de forma urgente que los representantes entreguen una respuesta sobre dicho incidente, y como solicita la mujer, le reconozcan los 30 días de incapacidad que le dieron en los cuales no podrá desarrollar ninguna labor, afectando directamente su vida económica.

Le sugerimos leer: Motocicleta hurtada en Risaralda era conducida por un joven en Murillo – Tolima

Escuche la denuncia de la señora María Díaz:

******