Obras de infraestructura vial
Obras de infraestructura vial
Suministrada
11 Mar 2024 06:05 AM

Movilidad: Continuará cerrada la calle 37 con Ambalá por obras

Tatty
Umaña G.
Vías cerradas por obras. Se recomienda buscar vías alternas.

Por obras de pavimentación, este lunes, habrán cierres para garantizar la vida útil del concreto, se ampliará el cierre del tramo vial hasta la carrera 11. Se recomienda buscar vías alternas.

 

La Alcaldía de Ibagué anunció que este lunes 11 de marzo continuará cerrada la calle 37 entre avenida Ambalá y carrera 11, por obras de recuperación de la malla vial en ambos costados. 

”Ya se ha adelantado el fresado de la vía, retirando así todo el asfalto antiguo para poder hacer la recuperación completa del tramo y que la vía tenga varios años de vida”, contó Leonel Nieto, director Operativo de la Secretaría de Infraestructura.

Pese a que estaba previsto concluir la obra durante el fin de semana, la Administración Municipal solicitó al contratista esperar la reacción de la estructura de la calle para descartar posibles fisuras y así evitar el deterioro del pavimento.

Es de resaltar que el Gobierno Local trabajará para habilitar en los próximos días este importante tramo vial. Por lo cual, se recomienda a los conductores que transitan por esta calle, buscar rutas alternas.

En simultáneo, durante la semana continuará el reparcheo de la avenida Guabinal, entre calles 33 y 42, obras que también contribuirán a mejorar la movilidad en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima