José Manuel Restrepo, ministro de Comercio
José Manuel Restrepo, ministro de Comercio
Colprensa
31 Ago 2020 05:03 PM

Ministro de Comercio, Industria y Turismo hizo un reconocimiento al Presidente Ejecutivo Brian Bulla y a la Cámara de Comercio de Ibagué

Harvy Johan
Cerón Toledo
Exaltación a la Cámara de Comercio de Ibagué por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Con las difíciles condiciones que ha puesto la pandemia del coronavirus Covid-19 a nivel mundial y en particular a los ibaguereños y tolimenses con la situación económica y de empleo que poco a poco vuelve tomando normalidad, ha sido una realidad que ha tocado afrontar y sacar adelante.

El Dr. José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo, realizó un reconocimiento al Presidente Ejecutivo, Brian Bazin Bulla Tovar y a la Cámara de Comercio de la ciudad de Ibagué por su ardua labor en el año que lleva en este cargo, donde vienen liderando importantes procesos empresariales para la región.   

“Por eso, a un año de la designación de Brian Bulla como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, yo quiero hacerle un reconocimiento a él y un reconocimiento a la Cámara de Comercio, por la tarea que hemos venido construyendo, tenemos ahora un reto grande con ustedes, el reto de cómo superar los impactos de la pandemia”, manifestó el Dr. Restrepo Abondano.

Cabe recordar que, el pasado 26 de agosto del presente año, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, el Dr. José Manuel Restrepo Abondano, estuvo En Vivo para RCN Radio Ibagué y Alerta Tolima, en la entrevista del Programa Diálogo con Claudia Aristizábal, bajo la dirección de nuestra Gerente Regional y allí destacó el trabajo del líder gremial y la agenda de trabajo que se tiene para la reactivación económica de los empresarios.   

La Cámara de Comercio de Ibagué, viene ejecutando proyectos de alto nivel para los sectores económicos, con el fin de fortalecer los negocios y lograr una reactivación responsable, con programas de internacionalización, de fortalecimiento empresarial y de transformación tecnológica.

Además, el próximo 2 de septiembre el Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, realizará públicamente el informe de gestión por parte del líder del ente cameral.

Fuente
Alerta Tolima