Apolo
Suministrada: Liz Moreno
16 Oct 2020 02:28 PM

Millonaria recompensa a quién encuentre a Apolo

Félix Eduardo
Ramírez
El perro de raza Border Collie tiene un ojo azul y otro café, presenta una displacía de cadera por lo que es vital suministrarle medicamento

La noche del 15 de octubre será uno de esos momentos que la familia de Apolo querrá olvidar, esto debido a que personas desconocidas se llevaron a esta mascota en un vehículo tipo Spark.

Liz Moreno, una de las propietarias del tierno perrito, afirma que el mismo se encontraba bajo el cuidado de su suegro en su residencia del barrio Magisterio, cuándo como es habitual, antes de ir a dormir salió a dar una vuelta, momento en el que al llegar a una esquina, fue observado y subido al vehículo con rumbo desconocido.

Al momento de presentarse este hecho la persona encargada del animalito trató de identificar a estas personas, pero debido a la oscuridad de la noche no fue posible.

Apolo de raza Border Collie, de cuatros de edad tiene un ojo azul y otro café, llevaba puesta una pañoleta color verde militar que adorna su pelaje de color blanco y negro.

Afirma Liz, que la mascota presenta una displacía de cadera, por lo que se hace de vital importancia, poder suministrarle un medicamento ordenado por el veterinario.

En diálogo con Alerta Tolima, la joven invita a quien tenga i formación de su paradero o sepa quién y donde lo pueda tener, puede comunicarse al 3144250477, ofreciendo un millón de pesos a quien ayude de forma eficaz a regresarlo al seno de su hogar.

Aunque el vehículo en el que se llevaron a Apolo quedó grabado en cámaras de seguridad, no es posible identificar la placa del rodante, ni el color del mismo, por lo cual se hace necesaria la colaboración de quien lo haya visto o sepa de su paradero.

 

Mientras se conoce alguna información de su ubicación, Liz Moreno, Miguel García y la profesora Gladys Meza, solo esperan el momento de poder volver a compartir las travesuras de este pequeño.

Fuente
Alerta Tolima