Maxifruver
Juan Sebastián Cañón
7 Mayo 2020 08:08 PM

Maxifruver Getsemaní donó mercados para personas sin alimentos en cuarentena

Uno de los principales fruver de la ciudad, se ha encargado de entregar algunos mercados a las personas más necesitadas.

La cuarentena ha afectado a muchas personas de diferentes sectores económicos, algunos vivían de lo que comúnmente se conoce como el "Rebusque", el diario o el día a día. Otras han tenido que ver cómo sus contratos laborales son suspendidos, cancelados o son otorgados con permisos no remunerados, lo que acrecienta la crisis financiera que vive no solamente la ciudad, sino el país y el mundo.

De su interés: Ibagué ya tiene 90 casos confirmados de Coronavirus

La necesidad se ha convertido en el día a día de muchas familias, por eso, los trabajadores que están al interior del Maxifruver Getsemaní, han decidido donar parte de sus ingresos para realizar una "vaca" y así poder recolectar dinero para entregar algunos mercados a las personas que lo necesitan.

El Maxifruver ya ha donado varios mercados, entre el cual se encuentra un mega mercado que entregaron el pasado 6 de mayo del 2020 a una madre cabeza de hogar que no contaba con ingresos para sostener la alimentación de sus hijos.

Las buenas acciones se realizan en los momentos más críticos, por ello, la labor que adelanta el Maxifruver Getsemaní, en cabeza de Don Aurelio, de Juanito, Alejandro y todo el equipo que hace parte de la gran familia del fruver, es una labor de resaltar, porque lo hacen sin esperar nada a cambio, desde sus propios bolsillos y solo con la intención de mitigar las necesidades de alguna familia.

Leer también: Músicos de Ibagué hicieron plantón-serenata pidiendo que los dejen trabajar

Usted puede también comprar su mercado en el Maxifruver, ubicado en la carrera quinta con 28 o en su otra sucursal de la quince con octava, donde estaba ubicada anteriormente la Vieja Enramada, utilizando diferentes métodos de pago como efectivo o tarjeta, así como pedir su domicilio completamente gratis al número 318- 863 - 6700 o al 300-206-1055, y de esa manera seguir apoyando una empresa que dedica parte de sus ingresos en ayudar a los ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima