Mauricio Vargas
Mauricio Vargas
Alerta Tolima - Camila Patiño
1 Sep 2020 01:33 PM

Mauricio Vargas abrió a las 6:00 a.m los micrófonos de La Cariñosa con Alerta Tolima

Camila
Patiño Gallego
Al aire en sus tradicionales segmentos, de 5:00 a 9:00 de la mañana, 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y 6:00 a 7:00 p.m

Con su vocación de servicio a la comunidad que lo ha caracterizado en los más de 32 años de trayectoria en la radio y el periodismo tolimense, el comunicador social Mauricio Vargas, llega a la dirección del noticiero Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM y alertatolima.com de RCN RADIO.

El mes de septiembre inicio con noticias positivas para la familia RCN Radio Ibagué, hoy inicia Mauricio Vargas y su equipo periodístico en Alerta Tolima y las noticias de La Cariñosa 1420 AM, Mauricio Vargas desde las 6:00 a.m. abrió los micrófonos, para dar dirección del barco en la cadena Radial más Grande del Tolima.

 

 

Mauricio Vargas conocido como ‘La Voz Mayor del Tolima’, será el encargado de dirigir, Alerta Tolima de las noticias populares de La Cariñosa 1.420AM, y estará al aire en sus tradicionales segmentos, de 5:00 a 9:00 de la mañana y de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde. El fragmento de 6:00 a 7:00 de la noche que ahora se llamará Noticiero Positivo del Tolima, será un espacio especial dedicado a la comunidad. En el caso de los sábados la emisión será de 6:00 a 9:00 de la mañana.

La familia RCN Radio Ibagué le da la bienvenida a Mauricio Vargas y a su equipo conformados por:

  • Eiling Arciniegas, que manejará la información de Ibagué.
  • Natalia Gutiérrez con las noticias del departamento.
  • Jeison López con los temas judiciales.
  • Yudy Vallejo que se encargará de los contenidos nacionales e internacionales.
  • César Vidal, con notas políticas y económicas.

Montegranario Sierra Conde, continúa en la dirección de la emisora y con su participación en el noticiero, al igual que los periodistas de la cadena radial RCN.

Para Mauricio Vargas y todo su equipo éxitos en su nueva casa radial.

Fuente
Alerta Tolima