Familia RCN Ibagué
Familia RCN Ibagué celebración de cumpleaños
RCN Radio
21 Jul 2023 04:59 PM

Mauricio Vargas un periodista dado a la comunidad celebró su cumpleaños

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Casi 3 años son los que se completan desde que Mauricio empezó a formar parte de la Fórmula 6 de RCN Radio.

El periodismo de servicio a la comunidad es la insignia que caracteriza a Mauricio Vargas, por 34 años le ha dedicado su vida a la ardua profesión radial y social.

Con una trayectoria impecable como integrante y director por las emisoras de mayor relevancia en la ciudad de Ibagué, “La voz mayor del Tolima” es de la manera en que la población reconoce a Mauricio, le agradece su vocación y aporte a las causas sociales que agobian en muchas ocasiones a la comunidad.

Mauricio Vargas, quien únicamente no porta el título de periodista, negociador internacional, sino que también es un escritor empedernido, el 20 de julio celebró junto a su familia un cumpleaños más, también de la mano de su “segunda familia” como él la llama, RCN Radio Ibagué.

Desde muy temprano del 21 de julio en el noticiero matinal de La Cariñosa 1.420 A.M, Alerta Tolima que mantiene el primer lugar en sintonía entre las emisoras del AM, bajo la dirección de la Gerente Regional Claudia Andrea Aristizabal se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 55 del director de noticias en el enlace que une a La Cariñosa Ibagué con Radio Uno Fusa.

Allí, con una espectacular serenata por parte de Mariachi Monterrey el rey de los mariachis, toda la Fórmula 6 de RCN Radio Ibagué sorprendió a Mauricio con un espectáculo musical acompañado de sentidos mensajes de agradecimiento por parte de todo el cuerpo de directores de las diferentes emisoras, además de los integrantes de la mesa de trabajo de La Cariñosa que lo acompañan día a día con la transmisión de las noticias, Montegranario, Sofía, Alexandra, Valentina y Yeison.

Cabe anotar que también desde el 19 de julio (como es tradición) a Mauricio y a otros integrantes de RCN Radio Ibagué como Stefanía Guarín, Tatty Umaña, se les realizó una celebración en conjunto por ser quienes celebran su cumpleaños en el mes de julio.

Las lágrimas por parte del director de noticias de La Cariñosa no se hicieron esperar, expresó que efectivamente todo era una sorpresa total y con nostalgia recordó cuando la Gerente Regional Claudia Aristizabal lo invitó a ser parte de la familia RCN Radio, también puntualizó: “Creo que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, sin temor a equivocarme lo digo”.

Mauricio Vargas "La voz mayor de Tolima"
Mauricio Vargas "La voz mayor de Tolima"
RCN Radio Ibagué

Es importante recalcar que sus oyentes que fielmente se sintonizan con las noticias todos los días desde las 5 A.M no dejaron pasar desapercibida la especial fecha que celebraron por medio de concurrentes mensajes y regalos en agradecimiento por la labor tan importante que dispensa y que ha ayudado a tanta gente durante toda su carrera como periodista.

De parte de todos los integrantes de la Fórmula 6 que conforman el equipo tanto administrativo, financiero y periodístico, se le desea a Mauricio el más feliz de los cumpleaños, también se aprovecha la ocasión para exaltar esa espectacular vocación por la ayuda comunitaria que acerca todos los días a la población, al periodismo de calidad que dispensan las diferentes emisoras tanto del A.M como del F.M, se espera que sean muchos más años en los que se trabaje mancomunadamente con RCN Radio Ibagué.

Cumpleaños Mauricio Vargas RCN RADIO Ibagué
Cumpleaños Mauricio Vargas RCN RADIO Ibagué
RCN RADIO Ibagué
Fuente
Alerta Tolima