seguridadnavidad.jpg
Foto suministrada Policía Nacional de Colombia.
6 Dic 2018 06:15 PM

Más de 400 unidades de la policía garantizarán la seguridad de Ibagué en las fiestas de fin de año

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Más de 400 unidades de la Policía metropolitana estarán garantizando seguridad a Ibaguereños y turistas en esta época de fin de año.

También se espera fortalecer el dispositivo con personal adicional dispuesto por la dirección general de la policía, indico el Coronel Jorge Morales, quien hizo énfasis en las recomendaciones a la comunidad para evitar alteraciones de orden público.

Le sugerimos leer:  En lo corrido del año se han impuesto 26.443 comparendos en Ibagué

"Hemos establecido un dispositivo especial en navidad y vacaciones seguras, tenemos componentes en la parte urbana y corregimientos, ya iniciamos los puestos de control en diferentes partes de la ciudad, estamos visitando y activando el sector de parques para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de estos escenarios ya que no están en el colegio, ruta de seguridad extendida a los municipios del área metropolitana en los sitios turísticos dónde llegan los residentes del mismo Tolima pero  que llegan a la ciudad a disfrutar de sus planes en estas vacaciones", indicó el Coronel Jorge Morales Comandante de la Policía Metropolitana.

Le sugerimos leer:  Alcaldía firma convenio para instalar cámaras de seguridad en la vía al aeropuerto Perales

En el sector financiero el personal de la Sijin acompañara a las entidades bancarias para evitar casos de paquete chileno y el sistema electrónico que dañan los cajeros para sustraer el dinero de las personas, con el objetivo de evitar que en la prima de Navidad se presenten hechos delictivos.

Le sugerimos leer:  GPAD y Fuerza Aérea adelantan rescate del montañista alemán en el Nevado del Tolima

El Coronel de la Policía Metropolitana invito a la ciudadanía que utilice la Policía Nacional para poderlos acompañar a los bancos o después de sacar una suma importante de dinero de las entidades bancarias.

Le sugerimos leer:  El viernes se pondrá la primera piedra en el Complejo Acuático de la calle 42

Por último más de 400 unidades de la Policía Metropolitana estarán apoyando las fiestas de fin de año en Ibagué, más 100 efectivos de la dirección nacional de policía que llegaran de las diferentes escuelas de formación, prestando servicio de seguridad y convivencia para que no se presente ningún tipo de impacto durante esta temporada de fin de año en la capital del Tolima.