Feria sabores navideños Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
16 Dic 2020 10:44 AM

Más de 30 empresarios ibaguereños hacen parte de feria gastronómica ‘Sabores de Navidad’

La actividad de reactivación que va del 16 al 19 de diciembre, permitirá hacer compras virtuales y presenciales para adquirir los productos.

Desde hoy 16 de diciembre y hasta el próximo sábado 19 del mismo mes, se estará cumpliendo en Ibagué, la feria ‘Sabores de Navidad’, un escenario para que propios y turistas disfruten de la variada oferta gastronómica que ofrecerán más de 38 empresarios ibaguereños.

Se trata así, de una actividad que busca, seguir generando procesos de activación económica, en la capital del Tolima, gracias a una alianza estratégica entre la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de la ciudad.  

Reiteramos la invitación a este evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre, el cual tiene como propósito impulsar la reactivación de este importante sector de la economía y apoyar a los empresarios, fortaleciendo las ventas durante este fin de año”, dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.  

La funcionaria precisó, que los comerciantes dedicados a los procesos culinarios, ofrecerán una variedad de platos, en un rango de precios que oscilará entre $ 15.000 y $ 25.000.

Los comensales podrán visitar los establecimientos para consumir alimentos en el sitio, o solicitar a domicilio a través de plataformas electrónicas, debido a que no se tendrán stands como se hacía en años anterior, por la crisis de la pandemia por Covid-19”, sostuvo la jefe de la cartera de Desarrollo Económico.

Certificación y protocolos

Según Diana Segura, la ciudadanía que participe puede estar tranquila, debido a que los establecimientos que desde este 16 de diciembre hacen parte de la jornada, realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el propósito de garantizar la salud de la comunidad ibaguereña.

En este espacio los participantes podrán mostrar lo mejor de sus platos y los ibaguereños podrán disfrutarlos con precios de feria. Nuestro objetivo es concentrar la riqueza gastronómica de nuestra ciudad y reactivar la economía local”, indicó

Para conocer el directorio digital de los establecimientos participantes y su oferta gastronómica, visite el siguiente enlace https://bit.ly/38fUmTN.

Fuente
Alerta Tolima