Feria
Feria
Suministrada
15 Oct 2019 06:11 AM

Más de 20 mil personas asistieron a la feria ovino caprina de Ibagué

Alerta
Tolima
El evento era parte de las 30 actividades programadas en el marco del cumpleaños 469 de la capital Tolimense

Con muestras culturales, deportivas, académicas entre otros se culminó con éxito el cumpleaños 469 de la ciudad de Ibagué.

Leer también: Feliz Cumpleaños hermosa Ibagué, ciudad musical de Colombia

Una de las actividades fue la cuarta versión de la feria ovino caprina y de especies menores en donde según el balance entregado por la alcaldía municipal, asistieron más de 20 mil personas.

El evento que fue organizado por Infibagué, se comercializó cerca de $108.000.000 generando ganancias para los más de 40 empresarios que participaron en la feria.

Entre lo que se pudo observar dentro de la feria fueron las jornadas académicas, show gastronómicos, talleres teóricos prácticos y el salón del cordero

Es de resaltar que las muestras de ovinos y caprinos fueron evaluadas por Naelson Caridad Junior proveniente del Brasil, donde pudo observar a los 440 ovinos y caprinos que fueron traídos  de 10 departamentos.

La versión número cuatro de la feria, culminó con show de vaqueros y el grupo musical Los Emigrantes, además los ibaguereños también disfrutaron del concierto de música popular del cantante Luisito Muñoz.

Es de resaltar que en las demás actividades programadas por la administración municipal para celebrar el cumpleaños de Ibagué, se presentaron artistas musicales de índole internacional como fue ‘La Mosca’, también en el cierre del cumpleaños estuvo Choc Quib Town en la Concha Acústica.

Leer también: (En Fotos) Así celebra Ibagué sus 469 años

Además, el Gran Fondo Musical con la participación de más de 700 corredores que recorrieron dos rutas, una de 140 kilómetros desde Ibagué hasta el municipio de Lérida.