Parque Manuel Murillo Toro de Ibagué
La feria se realizará en la Plaza Manuel Murillo Toro
Suministrada Ibagué para Sentir
29 Sep 2021 12:37 PM

Mañana la vacunación para mayores de 18 años es el Parque Manuel Murillo Toro de Ibagué

La jornada repite el viernes 1ro y el sábado 2 de octubre. Conoce los horarios.

Desde la Secretaría de Salud de Ibagué confirmaron que no para la vacunación en la ciudad con la llegada de nuevos biológicos para evitar el contagio del Covid-19, así las cosas, a partir de mañana 30 de septiembre se activan puntos masivos para llegar a la población mayor de 18 años de edad en adelante.

Según la jefe de la dependencia, Jhoana Ximena Aranda, la cita será para esta comunidad en el Parque Manuel Murillo Toro de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Allí nuestros personal aplicará las primeras dosis de AstraZeneca para todos los mayores de 18 años, los invitamos a que participen y puedan inmunizarse”, dijo Arana.

 

 

Programación de octubre

  •  Día: viernes primero de octubre de 2021

Proceso: primera dosis de AstraZeneca.

Población: 18 años en adelante.

Lugar: Parque Manuel Murillo Toro.

Hora: 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.  

  •  Día: sábado dos de octubre de 2021

Proceso: primera dosis de AstraZeneca.

Población: 18 años en adelante.

Lugar: Parque Manuel Murillo Toro.

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.  

 

 

 No bajar la guardia

 Por ahora, el llamado de la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda, es a no bajar la guardia, debido al cuarto pico del Covid-19 que se acerca a la capital del Tolima. Así las cosas, precisó tras conocer el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud que Ibagué sumó 14 nuevos pacientes divididos en ocho mujeres y seis hombres, en edades que oscilan entre los dos a 81 años.

También que se dio el deceso de  una mujer de 68 años de edad. Es de señalar que a la fecha, son 581 los casos activos, siete de ellos en UCI. La ocupación de las camas es del 85% con 45 unidades disponibles de las 303 habilitadas.

Fuente
Alerta Tolima