Basuras en Ibagué
Basuras en Ibagué
Alerta Tolima
14 Feb 2024 08:39 PM

Los separadores viales son los más afectados en Ibagué por los cochinos

Juan José
Herrera Briñez
La avenida Ferrocarril y la Ambala se volvieron el blanco para que ibaguereños descarguen trasteos y escombros en los separadores viales.

El patrullero de RCN Radio sigue recorriendo las calles de la capital tolimense, escuchando y haciendo pública las denuncias de sus oyentes. En menos de una semana ha registrado varios trasteos que desechan en avenidas principales de la ciudad, actitudes que alarma y preocupa a la comunidad en general, pues esto se ha vuelto común por que ni el rastro dejan.

La ciudad en horas de la mañana se torna sucia en puntos específicos, dejando claro el aumento numeroso de “cochinos en Ibagué”, las avenidas más afectadas son, la Ambala y la Ferrocarril, al parecer tienen el tiempo de descargar camas, sillas, armarios, escombros y demás en los separadores viales sin dejar algún rastro o identidad, a cualquier hora del día pero con más frecuencia en horas de la noche.

El último caso de falta de cultura ciudadana se registró en la avenida Ambala con calle 26, Olga pinzón es habitante del sector y le conto al patrullero “JJ esta avenida es el blanco de los cochinos, yo personalmente me he dedicado hacerles casería para denunciarlos pero usted cree que los pesco, cuando me doy cuenta veo el trasteo completo, y no es justo eso afea la ciudad” afirmo Olga.

Las denuncias son a diario por la falta de cultura algunos ibaguereños que van dejando la basura en cualquier lado de la ciudad, hay que recordar la línea que habilitó la alcaldía municipal de la mano de Ibagué limpia para cazar los cochinos en Ibagué “Ayúdame a CAZAR COCHINOS en Ibagué. Si ves a alguien botando basura a la calle repórtalo al 📲WhatsApp 3330333021 con foto y video. Por una IBAGUÉ BONITA!!!”

Miguel Bonilla es comerciante de la avenida Guabinal con calle 42 “Vea JJ hace como 8 días, en este separador vial duró como tres días un closet desbaratado, camas viejas y retazos de madera, como es posible que le hagan eso a la ciudad, por que no pagan para que les boten su propia basura” Afirmó el comerciante, aparte que se vuelve un atractivo para habitantes en condición de calle.

Basuras en Ibagué
Basuras en Ibagué
Alerta Tolima

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima