Caza cochinos
Caza cochinos
Suministrada
27 Ene 2024 09:50 AM

Ibagué Limpia celebró sus 15 años con el ‘escuadrón Caza Cochinos’

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La estrategia a cargo de la Alcaldía inauguró en el marco de aniversario 15 a los nuevos inspectores de embellecimiento de la ciudad.

La Cariñosa 1420 AM estuvo presente en la celebración de los 15 años de Ibagué Limpia, en donde se contó con la participación del centro comercial La Estación para afianzar a los ibaguereños a la conciencia en las calles de la ciudad con personal operativo capacitado para ayudar a embellecer las calles de la capital tolimense.

Asimismo, la jornada que contó con la participación de personal operativo de la entidad, estará custodiando las calles de la ciudad para generar conciencia ambiental y sentido de pertenencia de los ibaguereños para evitar arrojar basuras, por eso quienes sean sorprendidos en flagrancia, serán instados a hacer trabajo social y/o sancionados para sentar un precedente de orden y amor por la ciudad.

Mientras tanto, la alcaldesa Johana Aranda aseguró que estas jornadas permitirán apostarle a una ciudad más limpia y por consiguiente más culta: “esta jornada está diseñada para generar conciencia a los ibaguereños de que hay que querer nuestra casa, hay que tenerla siempre ordenada y hay que dar ejemplo para que cuando lleguen turistas a la ciudad se lleven siempre la mejor impresión. No hagas en la calle lo que no harías en tu casa”, aseguró la mandataria local.

Finalmente Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación, aseguró que este tipo de estrategias están dadas a trabajar mancomunadamente entre el sector público, privado y la misma comunidad para embellecer a Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima